TRAS LA VERJA

ÁNGELA es una mujer maltratada que ya no esta dispuesta a aguantar un momento más las vejaciones a las que la tiene sometida su marido MARCIAL.

 

 En una huida desesperada por tal de alejarse del infierno en que su marido ha convertido su hogar, de madrugada y, después de una paliza ante los ojos de su pequeña hija CARMELA la noche anterior, ÁNGELA, coge sus pocos bártulos y, con su hija, emprende una huida a ninguna parte.

 

La aparente buena amistad que hará en el camino con unos motoristas, no será más que la fachada tras la que se esconde una terrible verdad.

 

En  el camino encontrará a gente que en una aparente buena intención, le ayudan a conseguir un empleo en la más lujosa de las residencias de la tercera edad, pero tras ese mundo de lujo e idílica complacencia, se esconde un infierno que ÁNGELA irá descubriendo con verdadero  terror y dolor. 

 

Las muertes en extrañas circunstancias de algunos de sus residentes, así como su comportamiento y el de la directora del centro, ALICIA y su compañera sentimental y secretaria, INGA; serán el fulminante que pondrá la alarma en la inquieta ÁNGELA que se verá envuelta en una oscura trama de experimentación de unos laboratorios en busca de una cura al alzheimer y de las ambiciones y falta de escrúpulos de los que están en la dirección de la residencia. 

 

Esta ficción, llena de acción e intriga, de giros arguméntales, estoy seguro que mantendrá sin duda pendiente del televisor al espectador en espera de su desenlace final.

 

Manolo Guerrero

 


Share by: