AL SERVICIO DE LA IDIOTEZ

 

Me pregunto, y lo digo después de haber visto muchos, quien está detrás del casting de los elegidos como humoristas de Paramount Comedy.

Me hago cruces al ver día tras días (zapping) como un montón graciosillos, supongo que en su casa a la hora de comer, han llegado a copar horas y horas (veanse repeticiones) de una televisión que creí, sobre todo al principio de sus emisiones en España, tendría un poco más de gusto a la hora de elegir sus programas.

Llamenle como quiera, por que eso sí, a las mismas grabaciones les cambian el título una y otra vez para acabar viendo a los mismos y con los mismos monólogos una y otra vez.

Pero lo que de verdad más me asusta, es el público que acude a reirse en estos eventos. ¿De verdad nuestra capacidad intelectual y sobre todo de buen gusto ha llegado tan abajo en el listón.

EL TRIUNFO EN TELEVISIÓN SE HA ABARATADO TANTO, QUE CUALQUIER COSA VALE.

Una pena que aun nos riamos cuando se oyen palabras como: chúpamela, follar, cagarse, cómeme el nabo... Amén de las indicaciones y toqueteos que esos llamados cómicos (si Fernando Fernán Gómez levantara la cabeza) hacen a sus partes sin el menor rubor ni respeto hacia el público. Aunque parece ser que el público es parte y culpa de admitir este tipo de espectáculo, pues con su presencia lo anima a seguir.

Pobres aquellos que se calientan los cascos (o sea, el cerebro) para ofrecer y escribir algo digno, cuando el éxito se vende tan barato. 

SEÑORES DE LA PARAMOUNT, SI SIGUEN BAJANDO EL LISTÓN, ACABARÁN HACIENDO DE LA IGNORANCIA Y LA INCULTURA, LO QUE LAS HAMBURGUESAS Y LA COMIDA RÁPIDA HACEN A NUESTRO ORGANISMO: ENGORDARLO DE SUSTANCIAS QUE SOLO PUEDEN LLEVARLO A LA ENFERMEDAD Y A LA MUERTE.

Manolo Guerrero

Fotolia
Stock Photos from 123RF
Depositphotos
Stock Photos
Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© José Manuel Sánchez Guerrero

Página web creada con 1&1 Mi Web.