REBECCA. Selección Intima

REBECCA. Selección Intima

La familia POVEDA, es una de esas familias de tradición burguesa; para más datos, si se quiere, CATALANA.

MADRE, PADRE, ABUELO, ABUELA, HIJO, HIJA, UNA CRIADA y UNA PRIMA LEJANISIMA, de VENEZUELA nada menos; conviven en el mismo ESPACIO VITAL, aunque este sea un espacio amplio y agradable.

Una vez en la creencia de que tanta humanidad pueda convivir junta y no morir en el intento, paso a relatarles mínimamente de qué va todo esto.

La familia POVEDA es dueña de una fábrica de lencería y moda de baño. Una empresa familiar, modesta, con cierto éxito en el mercado, con altos y bajos, aunque lo segundo se repita con más frecuencia, como en todas las pequeñas empresas familiares. Son precisamente estas fluctuaciones del mercado, lo que compondrán parte de las tramas y subtramas, siempre en clave de humor, que harán las delicias nuestros espectadores.

Las tramas y las subtramas que van componiéndose entre los empleados y la empresa, entre los familiares y la empresa, entre los familiares y los personajes que irán apareciendo a lo largo de cada uno de los capítulos, las modelos, los novios y novias, etc. ; dan para crear infinidad de situaciones y momentos de toda índole.

El hogar de VICTOR, que es el cabeza de familia, acude todo tipo de personajes. Unos atraidos por sus hijos: NESTOR y REBECA, otros por los abuelos y hasta alguno, por la criada, una andaluza de armas tomar que nos hará pasar buenos ratos con su eterno descontento y su continuo quejío.

MARTA, la madre, tiene una pequeña inmobiliaria que la entretiene más de lo que logra sacarle cada més.

REGINO, eterno enamoradizo y caballero clásico donde los haya, es el abuelo, eternamente perseguidor y acosador de RUFINA, la criada, que ya lo vé, hasta cuando no está.

De los hijos que vamos a decir. Si había DOS HERMANOS mas dispares... Helos aquí.

REBECA y NESTOR o, NESTOR y REBECA; que luego se cabrean con el guionista; son como el perro y el gato, o al revés. Nunca se ponen de acuerdo. Algo Así como los dos partidos que conforman el espectro político de este país.

Y Luego está PRESENTACIÓN, una PRIMA muy lejana que acaba formando parte de la familia, por lo menos en una buena cantidad de capítulos. Viene de Venezuela huyendo del padre, una especie de mafioso a extinguir que la quiere casar con un gansgter..., ¡bueno...!, pero eso forma parte de las historias que trataré de contar.

Si todo ello no fuera suficiente con todas las TRAMAS y SUBTRAMAS que pueden arrastrar, además, están los amigos y amigas de nuestros muchachos; los amores y desamores, los traumas, los desengaños...; los imaginarios novios de RUFINA; el novio nada imaginario de DORA, la abuela; la novia y los amigos del centro de jubilados, donde acude tarde sí y otra también, REGINO y su íntimo amigo; los equívocos y confusiones de VICTOR y MARTA... ,y un sinfín de SITUACIONES MAS.

DIVERTIDA, GRACIOSA, de DIALOGOS llenos de CHISPA, de TERNURA...

Todo eso y mucho más, es REBECCA. Selección Intima; una serie blanca para toda la familia. 

REBECCA. Selección Intima
REBECCA Sel Int (Dossier José Luis) 1307[...]
Documento Adobe Acrobat [1.3 MB]
REBECCA. Selección Intima CAPITULO I
REBECCA. 1er. Capitulo 290112.pdf
Documento Adobe Acrobat [164.3 KB]
Registro de la Propiedad Intelectual de Barcelona
REBECCA Selección Intima Reg. 2.jpg
Imagen JPG [1.4 MB]

Todos los productos de esta web están registrados en el Registro de la Propiedad Intelectual de Barcelona. Ver nº de solicitud de registro B-17798 y numero de Registro definitivo: Número de asiento registral: 1996/08/18062

Fotolia
Stock Photos from 123RF
Depositphotos
Stock Photos
Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© José Manuel Sánchez Guerrero

Página web creada con 1&1 Mi Web.