QUÍTATE TU QUE ME PONGO YO

Quítate tu que me pongo yo

Oscar es un tipo carpetovetónico, con todos los defectos y con todas las virtudes.

Su desconfianza y su inseguridad, son los elementos con los que juega esta comedia de enredo, de equívocos y, sobre todo, de un machismo que ya quedó en desuso en las cuevas de Altamira, aunque algunos aun no se han cerciorado.

Sandra, la mujer de Oscar, es una mujercita inteligente que ha quedado relegada por las circunstancias, pero sobre todo, por su marido; a las labores de casa.

El empleo que una amiga de la universidad lleva tiempo ofreciéndole y que por fin decide aceptar y el despido de Oscar por una soberbia mal entendida, son el detonante de esta divertida comedia de enredo.

Poco a poco, Oscar, se verá envuelto en una trama, en la que las mujeres tienen la culpa de todo lo que le pasa. ¡Quién las mandaría a la Universidad!.

Y si eso no fuera suficiente, hay otra guerra que tiene su contienda en su propia casa: sus hijos... ¡Bueno...!. De alguna forma habrá que definirlos.

NOEMI, CAROL e IVÁN no suman ni veinte años, pero a juzgar por la guerra que dan, diríase que la casa de los Cabales, que así se apellida su patriarca, de lo que menos tiene, es de cabal.

La guerra de los sexos debió empezar en la cuna, cuando lo único que podía haber escrito sobre sus vidas, estaba en los genes. Unos genes que debían llevar grabados a fuego: “Liberación de la mujer”, y que NOEMÍ y CAROL llevan a rajatabla contra el pobre IVÁN, que nunca sabe por donde le llegan los tiros.

Con todos estos elementos y algunos más que van saliendo a lo largo de esta disparatada historia, la comedia está servida, ahora solo queda disfrutar de ella.

QUÍTATE TU QUE ME PONGO YO. Guión para largometraje
QUITATE TU.... Web 290112.pdf
Documento Adobe Acrobat [223.7 KB]
QUÍTATE TU QUE ME PONGO YO Sinopsis 050517
QUITATE TU QUE ME PONGO YO Sinopsis 0505[...]
Documento Adobe Acrobat [33.1 KB]

Este largometrajes está registrado en el Registro de la Propiedad Intelectual de Barcelona. Ver nº de solicitud de registro B-3079-10 y numero de Registro definitivo: Número de asiento registral: 02-2011-1381

Fotolia
Stock Photos from 123RF
Depositphotos
Stock Photos
Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© José Manuel Sánchez Guerrero

Página web creada con 1&1 Mi Web.