MI MAMÁ ME MIMA

Mi mamá me mima

El extraño, solitario y apocado portero de una finca de alto standing, ve amenazada su ordenada y metódica vida por el extraño comportamiento de una madre posesiva y esquizofrénica que desea la vuelta al hogar de su hijo.

 

Para lograr su ansiado fin, la MADRE, irá asesinando a cuantas mujeres se acercan a su hijo, mientras éste, en un desesperado intento por encubrirla, irá haciendo desaparecer las pruebas en una antigua caldera del edificio en el que trabaja.

 

Todo se complicará cuando, por fin, FAUSTINO, que así se llama el protagonista, encuentra a la mujer de su vida.

 

Un policía está tras la pista y en busca de una verdad que no tardará en aparecer.

 

Se trata de un guión para largometraje que solo pretende, a través de una atmósfera intrigante y enrarecida, llevar al espectador por emociones que le hagan sobresaltar, asustar, reír...

 

Como podrán ver, además, se trata de una producción de bajo coste y fácil de llevar a cabo con un mínimo esfuerzo económico, tanto por los escasos personajes que la componen, así como por los pocos medios que se necesitaría para llevar a cabo su producción.

 

Tan solo un actor adecuado y reconocido sería suficiente para lograr un éxito de taquilla considerable. Probablemente y, aunque sea ya un tópico, pienso en Fernando Tejero (Aquí no hay quien viva) quien se interesó personalmente por este guión.



MI MAMÁ ME MIMA
MI MAMA ME MIMA 141013 Definitivo[1].pdf
Documento Adobe Acrobat [321.6 KB]

Este largometrajes está registrado en el Registro de la Propiedad Intelectual de Barcelona. Ver nº d  02/2006/887 presentada el 30/11/2005

Fotolia
Stock Photos from 123RF
Depositphotos
Stock Photos
Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© José Manuel Sánchez Guerrero

Página web creada con 1&1 Mi Web.